Según CISCO más de los 84% de contenidos en la red para 2018 serán vídeo. Esto no hace más que confirmar las tendencias de crecimiento en el consumo de producto audiovisual en la red desde hace unos años.

El vídeo tiene multitud de ventajas y alguna desventaja frente al texto. Pero lo que parece claro es que en una sociedad en dónde aprovechar el día a día maximizando las horas disponibles resulta fundamental, el vídeo, cómo producto de consumo rápido, especialmente en mobile, tarde  o temprano tenía que acabar imponiéndose entre los consumidores.

El vídeo ofrece la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.
— Robert Weiss

Esto es sobretodo producto de los avances tecnológicos, que permiten la transmisión de datos a mayor velocidad facilitando el consumo de archivos de mayor peso que una simple página de texto. Las Smart Tv, la movilidad, la mejora de la cobertura y el aumento del ancho de banda para estos dispositivos son la otra gran baza del mercado.

En ese marco no ya de futuro sino de presente, es de vital importancia para las empresas, establecer una estrategia de Vídeo Marketing para sus productos. Sea con spots destinados a redes sociales o web, canales de vídeo específicos o buscando la viralidad en mobile.

Ganar en visibilidad, crear testimoniales, mejorar el branding o incrementar el tráfico hacia tu site son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el Vídeo Marketing.

Comienza tu campaña de Vídeo Marketing hoy mismo! Ponte en contacto con nosotros. Dejános tu email y te contamos cómo podemos crear un vídeo para tu empresa.

El Vídeo puede atraer una audiencia diferente, esa que probablemente no está interesada en gastar tiempo leyendo una página de texto o un artículo.
— Brick Marketing

Comment