algunos ejemplos.

Podemos realizar casi cualquier vídeo que nos propongas. Sin embargo, si estás pensando en qué tipo de vídeo sería mejor para cubrir tus necesidades, aquí tienes algunas sugerencias que pueden servirte de inspiración para tu campaña de Vídeo Marketing.


Videos Corporativos

Zig Zag Vídeo Marketing crea tu vídeo a la medida de tu empresa y necesidades. Realizamos la grabación en vuestras instalaciones y si es necesario en otras localizaciones. Además incluímos elementos gráficos para ayudar a describir mejor cuáles son vuestros servicios.


Videos Virales

Escribimos y desarrollamos la idea y el guión para crear un vídeo viral que logre impactar y consiga tráfico para tu web. Ponemos los actores, localizaciones así cómo los medios necesarios para crear una producción audiovisual de éxito en tu estrategia de marketing.


Videos Explicativos

Si en tu estrategia de Vídeo Marketing necesitas un vídeo que explique en que consiste tu producto, nosotros tenemos la solución. A través de imagen real o de gráficos animados confeccionamos la mejor opción para mostrar en que consiste y qué beneficios se obtienen a través del consumo de tu producto.


Videos Personalizados

Prácticamente todos los vídeos realizados por Zig Zag Vídeo Marketing son vídeos personalizados al máximo, hacemos que tu vídeo sea único.


y si aún tienes dudas y quieres ver más, en el siguiente link podrás ver todos nuestros trabajos.